viernes, 29 de enero de 2010

Sentirnos ciegos. (2ª Parte)

Bueno chicos aquí pongo algunas más de vuestras reflexiones acerca de como os sentisteís durante el tiempo que tuvisteís los ojos cerrados.

YA COMPRENDO A LOS CIEGOS
Siendo ciego me he sentido. raro ya que me iba chocando con las paredes. No podía hacer las camas ni ver la televisión.
Después apague la televisión, me fui a lavarme los dientes, me vestí y aquí acaba lo de ser ciego.

ALBERTO REVILLA

U N DIA DE CIEGOS
Hoy he hecho un experimento de vendarnos los ojos
Cerré con una manta negra y no se veía nada estuve una hora tapada los ojos. Me he chocado con todo lo que había en la casa.
Le dije a mi mamá que me encendiera la televisión pero como no veía me dio rabia y lo apague medio mucha lastima por los ciegos pero ahora que la Once le da trabajo es muy bueno para ellos pero fuera de la once tanbien hay ciegos que trabajan como doctores y maestros etc.
SHIRLEY LICETTE

PERSONAS DISCAPACITADAS.
Me he sentido en la piel de un ciego aguanté cenando y me puse el pijama. Me he sentido muy disgustado por lo mal que lo pasan las personas ciegas. No pueden hacer las mismas cosas que los demás.
ELIEL DE CELIS

4 comentarios:

manuel del olmo dijo...

La vida de las personoas ciegas es muy dificil pero hay gente que a pesar de ser ciega es feliz y disfruta con la vida con su familia.Por otra parte tiene que ser muy dificil poder aguantar sin saber como es tu familia,andar por las calles sin saber donde estas pero sobre todo no venirse abajo por el hecho de no ver

JOSE MARIA dijo...

Es muy díficil imaginar lo que tienes a tu alrededor siendo ciego, pero Samanta, gracias a Ibón y a otras personas invidentes, ha podido sentir como se relacionan, hacen cosas y cómo se sitúan las personas invidentes.Pero es extraordinario cómo las personas invidentes pueden relacionarse con las personas que no tienen problemas de sentido. José María

David merino dijo...

cuesta mucho ser ciego y casi siempre da miedo que te puedas caer, pero al final si te acostumbras no kostara tanto digo yo.

Anónimo dijo...

Yo Ines Diaz Villar, cero que te tienes que sentir solo, aungustiado sobre todo al principio, que luego potencias los demas sentidos para compesar, y que te tienes que sentir frustrado pero el expetimento es eso una cosa que se hace limitada en el tiempo, no es de verdad,