miércoles, 17 de febrero de 2010

Sentirnos ciegos (6ª parte)

Otra redacción más de las que los alumnos han hecho, expresando sus sentimientos acerca de su experiencia al sentirse como ciego. Un saludo a todos. Javi


LA  ONCE

He estado 1 hora con los ojos tapados, en ese tiempo he hecho muchas cosas como:barrer el suelo, hacer un dibujo, andar por toda la casa, me he lavado las manos y he merendado a ciegas ¡e incluso he estudiado un poco!
Ha sido muy divertido, la verdad es que me conozco muy bien mi casa y no necesito mucha ayuda, pero es muy difícil porque tienes que ir con los brazos muy abiertos para no chocarte con las cosas y mangar alguna.
Me he dado cuenta que es mucho mas  difícil hacer las cosas sin ver, oyes cosas pero no entiendes muy bien a la otra persona porque no ves sus gestos.
Aún así es muy divertido  y aunque  yo no vea durante1hora  no es tan malo ya que hay gente que no ve nunca y eso si es un problema.

ÁNGELA VILLACORTA LLORENTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca hubiera imaginado la ilusión con la que Rodrigo me contaba cosas del proyecto; habeís logrado que vean algo que forma parte de nuestras vidas y que ellos no tienen mucha oportunidad de ver; que se den cuenta que las cosas no se compran en el "super" y ya está; y estoy segura q la diferencia entre ovíparos y vivíparos les ha quedado clara.
Mi más sincera enhorabuena. congratulations!
Amor Pozo