lunes, 1 de junio de 2015

Evaluación Semana San Gregorio 2015 (25-29 de Mayo de 2015)

A lo largo de esta semana pasada hemos celebrado la Semana de San Gregorio. Durante la misma hemos celebrado la historia del colegio San Gregorio, de nuestro colegio, la presencia de los hermanos en Aguilar de Campoo y la comarca, hemos disfrutado de momentos de convivencia, momentos de emoción, momentos de agradecimiento. Hemos celebrado la historia de cada uno de nosotros en el colegio. 

Así lo expresaban los alumnos de 6º con la RUTINA DE PENSAMIENTO: HOT WORDS, generando una nube de palabras que dibujaba el logo del colegio. 


Los alumnos de 5º también trabajaron duro para crear unos vídeo en los que expresaron que era el colegio para ellos. En el siguiente link podéis disfrutar de ellos. 

Ahora llega un momento importante en esta semana que es evaluarnos, saber vuestra opinión al respecto de la semana, de las actividades, de los momentos. Queremos saber qué os ha parecido y qué mejoraríais o incluiríais los próximos años. ¿Quieres echarnos una mano? Tómate tu tiempo para responder los dos cuestionarios. 








No hay comentarios: