lunes, 25 de enero de 2016

Bring Your Own News (BYON) 22ª noticia gracias a Diego Alonso.

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 25 de enero de 2016 analizaremos esta noticia gracias a Diego Alonso.



Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: Quick Write / Quick Draw


Lee la noticia con calma y detenimiento, en este caso la noticia se acompaña de un vídeo que tendrás que visionar.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. Y después completa la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. 



En el organizador gráfico, en la parte izquierda, tendrás que dibujar aquello que te viene a tu cabeza tras leer la noticia. Y en la parte derecha, escribiras aquello que te sugiere, que entiendes que piensas. Una vez terminado haz una foto y colócalo en el padlet, la parte escrita te recomendamos que la escribas también en el post del padlet.  Y te pedimos que completes dicha reflexión pensando ¿Cuál es tu opinión acerca de la planificación de una guerra en la situación concreta de los países en contra de los terroristas yihadistas?


No hay comentarios: