jueves, 28 de enero de 2016

Bring Your Own News (BYON) 23ª noticia gracias a Natalia Bravo

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 28 de enero de 2016 analizaremos esta noticia gracias a Natalia Bravo.




Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: El titular


Lee la noticia con calma y detenimiento, en este caso la noticia se acompaña de un vídeo que tendrás que visionar.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. Y después completa la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. 

No te pedimos que le des un titular a la noticia periodística pues ya lo tiene. Pero imagínate que te pedimos que escribas una descripción sobre Ai Wei Wei. Y queremos que esa descripción tenga un título original, creativo y llamativo, que invite a leer tu descripción ¿Cuál sería? Escribele en el padlet. Y te pedimos que completes dicha reflexión pensando La idea de Ai Weiwei es realmente original ¿qué otras ideas originales se te ocurren a ti para conciencia a la gente y hacer visible el problema de los refugiados?





No hay comentarios: