jueves, 17 de marzo de 2016

Bring Your Own News (BYON) 26ª noticia gracias a Andrés del Barrio

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 17 de marzo de 2016 analizaremos esta noticia gracias a Andrés.

Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: Antes pensaba ......... Ahora pienso ..........................

Lee el titular de la noticia y realiza la primera parte de la rutina de pensamiento Antes pensaba....., ¿qué saber acerca del tema? ¿has oído hablar de esto en algún momento? ¿qué impresiones te surgen?

Ahora lee la noticia con calma y detenimiento.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. Y después completa la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. 

Una vez que has leído realiza la segunda parte de la rutina de pensamiento Ahora pienso ...... ¿cómo han cambiado tus ideas? ¿que más sabes ahora sobre el tema? ¿tienes alguna nueva impresión? Escribe en el padlet las dos partes de la rutina de pensamiento. Y te pedimos que completes dicha reflexión pensando ¿Qué otras ideas te surgen a ti y podrías sugerir a los jefes de las fábricas para la mejora continúa?





No hay comentarios: