jueves, 14 de abril de 2016

Bring Your Own News (BYON) 30ª noticia gracias a Ana Valles

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 14 de abril de 2016 analizaremos esta noticia gracias a Ana Valles.




Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: El Semáforo


Ahora lee la noticia con calma y detenimiento.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. Y después completa la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. 

Una vez que has leído la noticia, trata de completar la rutina de pensamiento buscando los puntos que entiendes perfectamente de la noticia o que te parecen positivos (será el verde), el rojo serán los puntos que no entiendes de la noticia o aquello que consideras negativo y por último en naranja o ámbar aquellas cosas que no llegues a entender o preguntas que te surjan con la noticia. 


Recoge todas las reflexiones que has realizado en el Padlet y te pedimos que completes dicha reflexión pensando ¿Sabes qué son los impuestos? ¿Te has preguntado alguna vez para qué se utilizan dichos impuestos?



No hay comentarios: