lunes, 20 de junio de 2016

Evaluación Curso 2015/2016

Hoy lunes 20 de junio de 2016 tenemos nuestra última sesión de tutoría del curso 2015/2016. Vamos a aprovechar esta sesión para evaluar el curso que hemos vivido juntos. A lo largo de este curso han sido mucho los proyectos, las iniciativas, los momentos compartidos, los profesores, etc.... 

Utiliza un momento para comentar con tu grupo tu "MOMENTAZO DEL CURSO", aquel momento por el consideras que el curso 2015 / 2016 va ha ser completamente inolvidable.

Para recoger todos vuestros momentos positivos y aquello en lo que consideráis que debemos mejorar vamos a realizar una crítica 3 x  1.  Recuerda que has de registrar tres aspectos positivos del curso y uno en los que consideras que debemos de mejorar. 





AL FINAL DE CURSO AGRADEZCO......  Los finales de curso también son momentos para agradecer aquellos momento especiales o que consideremos que nos han ayudado especialmente o han sido significativos de alguna manera: profesores, compañeros, proyectos, hermanos menesianos, situaciones, etc....  Te pedimos que a partir de un mensaje completes la frase a final de curso agradezco......  Este mensaje lo publicarás primero en es siguiente padlet y luego decorarás en un trozo de papel para colocar en un papel continuo.  

En el título del mensaje escribe tu nombre y curso y en el cuerpo del mensaje tus motivos de agradecimiento: 




No hay comentarios: