miércoles, 9 de noviembre de 2016

BYON (Bring Your Own News) 7ª noticia gracias a Yeray González

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 8 de noviembre de 2016 analizaremos esta noticia gracias a Yeray González.



Tomada de Moto Verde el 7 de noviembre de 2016

Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: La brújula


Ahora lee la noticia con calma y detenimiento.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. 

Una vez hayas terminado de entender la noticia es el momento de llevar a cabo la rutina de pensamiento que te proponemos. En el norte escribirás aquella información que consideras que deberías ampliar, en el sur cuál es tu opinión al respecto de la noticia. En el oeste: ¿qué te preocupa de la noticia? y en el este: ¿qué te gusta de la noticia o te parece positivo?

Es el momento de completar la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. Te pedimos que además de recoger todas tus reflexiones contestes a la pregunta: ¿Cuál ha sido tu impresión del fin de semana y los diferentes actos en Aguilar de Campoo? ¿En cuáles de ellos has participado?





Made with Padlet

No hay comentarios: