jueves, 16 de febrero de 2017

BYON (Bring Your Own News) 22ª noticia gracias a Lucía González

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 16 de febrero de 2017 analizaremos esta noticia gracias a Lucía González.


Noticia tomada de el periódico El Mundo del 9 de diciembre de 2016

Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: Antes pensaba.......... Ahora pienso.......


Antes de leer la noticia completaremos la primera parte de la rutina de pensamiento: Antes pensaba......... completa esta frase con la información o ideas que te vienen a la cabeza con el titular de la noticia y la imagen que acompañas. 

Ahora lee la noticia con calma y detenimiento.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. 

Una vez hayas terminado de entender la noticia es el momento de llevar a cabo la segunda parte de la rutina de pensamiento que te proponemos. Ahora pienso........ completa esta frase con las ideas y aprendizajes que hayas llevado a cabo tras la lectura de la noticia.

Es el momento de completar la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. Te pedimos que además de recoger todas tus reflexiones contestes a la pregunta: ¿Qué haces tú para llevar una vida saludable? ¿Consideras que podrías hacer algo más?

Hecho con Padlet

No hay comentarios: