jueves, 16 de marzo de 2017

BYON (Bring Your Own Device) 30ª noticia gracias a Edgar Romero.

Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 16 de marzo de 2017 analizaremos esta noticia gracias a Edgar Romero.

Noticia tomada de El País, 13 de febrero de 2016

Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: Veo - pienso - me pregunto




Ahora lee la noticia con calma y detenimiento.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. 


Una vez hayas terminado de entender la noticia es el momento de llevar a cabo la rutina de pensamiento que te proponemos. En un primer párrafo trata de relatarnos aquello que ves en la noticia. En otro párrafo expresa tu opinión acerca de lo que piensas y por último trata de recoger aquellas preguntas que te surgen al leer la noticia. 

Es el momento de completar la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. Te pedimos que además de recoger todas tus reflexiones contestes a la pregunta: En el colegio San Gregorio ya hace tiempo que hemos comenzado a cambiar la metodología en el aula y el trabajo por proyectos ¿Cuál es tu opinión, prefieres las clases tradicionales o el trabajo por proyectos?


Hecho con Padlet