jueves, 23 de marzo de 2017

BYON (Bring Your Own News) 31ª noticia gracias a Gabriel Jiménez


Continuando con nuestro proyecto "Bring Your Own News " , hoy 23 de marzo de 2017 analizaremos esta noticia gracias a Gabriel Jiménez.

Noticia tomada de Norte de Castilla, 21 de marzo de 2017

Para analizar esta noticia vamos a utilizar la RUTINA DE PENSAMIENTO: Quick write / quick draw


Ahora lee la noticia con calma y detenimiento.  Trata de entender todo lo que en ella cuenta, y si bien no lo entiendes, trata de ampliar la información en la red o con aquellas personas que puedan ayudarte. 

Una vez hayas terminado de entender la noticia es el momento de llevar a cabo la rutina de pensamiento que te proponemos. En la parte derecha del organizador gráfico dibujaras de forma rápida y esquemática lo que has podido comprender o coger de la noticia. Por otro lado en la parte izquierda de la misma escribe de forma breve y concisa aquello que te ha aportado la noticia. Con ello realizarás una foto del organizador completo. 


Es el momento de completar la rutina de pensamiento en el Padlet que se encuentra a continuación. Te pedimos que además de recoger todas tus reflexiones contestes a la pregunta: ¿Cuáles deberían de ser los castigos - penas legales que deberían de pagar la gente que realiza este tipo de cosas con los animales?


Hecho con Padlet

No hay comentarios: